Escolares y estudiantes superiores

jobs-careers-offers-THIMM.jpg

Con más de 3.000 empleados y 19 sedes en seis países diferentes, el Grupo THIMM es una empresa familiar líder en la industria de los embalajes. Si desea alcanzar el éxito de nuestra mano, preséntenos su solicitud de empleo.

Escolares y estudiantes superiores

El Grupo THIMM brinda excelentes oportunidades de acceso a la vida laboral tanto a escolares como a estudiantes superiores. Infórmese sobre las plazas de formación profesional, las prácticas o la posibilidad de realizar su proyecto, tesis o tesina:

Formación profesional y estudios duales

Ofrecemos a los jóvenes una formación orientada al futuro con diferentes e interesantes módulos. En la actualidad, estamos formando a unos 100 jóvenes en las distintas sedes de Alemania. Especialmente dirigidas a nuestra cantera de jóvenes gerentes y expertos, el Grupo THIMM ofrece plazas de estudios duales; una combinación óptima de teoría y práctica.
Para la formación profesional y los estudios duales de nuestra empresa, buscamos cada año a jóvenes con motivación para un total de ocho programas de formación y títulos. Nuestro objetivo es proporcionarle de forma clara una visión general de nuestra estructura interna y de las tareas de los diferentes departamentos y áreas de negocio. En el marco de los programas de formación profesional y las titulaciones, contamos con varios proyectos. En este contexto, se desarrolla y fomenta la iniciativa propia, la responsabilidad individual, la superación y el espíritu de equipo en un entorno laboral y de aprendizaje favorables. 

Prácticas

¿Ha realizado estudios de, al menos, un año y medio de duración y le gustaría llevar sus conocimientos teóricos a la práctica?
Le ofrecemos la posibilidad de contribuir al trabajo diario de una innovadora empresa familiar independiente en períodos de dos a seis meses de prácticas. En calidad de miembro de nuestro equipo, conocerá el trabajo diario de la empresa y participará en nuestros proyectos. Asimismo, asumirá tareas de responsabilidad propias de su formación.

Tesis y tesinas

Si despierta nuestra curiosidad con una temática de orientación práctica, le brindamos la oportunidad de realizar su proyecto final con nosotros. Tras recibir su propuesta, someteremos su factibilidad a revisión. Lamentablemente, no disponemos de una relación de temas para proyectos, tesis o tesinas. Por experiencia sabemos que resulta más adecuado elaborar el tema de un proyecto con nuestros sectores especializados en el marco de un período de prácticas anterior. De este modo, conseguirá adquirir una visión general del campo de acción del departamento. Al final, realizará su proyecto, tesis o tesina en colaboración con el empleado responsable del departamento.


Háganos llegar por correo electrónico una solicitud detallada y persuasiva. Nos alegraremos de recibirla.

Cargando...
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle el mejor servicio. Con su visita a www.thimm.mx declara su consentimiento con el uso de Uso de cookies.