Graduados y solicitantes con experiencia

graduados-y-solicitantes-con-experiencia-es-THIMM.jpg

El Grupo THIMM cuenta con más de 3.000 empleados en 19 sedes de seis países diferentes y ofrece sus servicios en toda Europa. Si desea alcanzar el éxito de nuestra mano, preséntenos su solicitud de empleo. 

¿Ha terminado sus estudios con buenos resultados o ya cuenta con experiencia y está buscando nuevos desafíos? Presente su solicitud en el Grupo THIMM: en calidad de empresa familiar innovadora, ofrecemos excelentes oportunidades de acceso y ascenso tanto a recién egresados como a gerentes y personal especializado.

Aplique su conocimiento de forma personalizada. Ayúdenos a desarrollar y poner en marcha interesantes proyectos. Le brindamos la oportunidad de asumir responsabilidades en diferentes ámbitos y de ampliar así sus capacidades y conocimientos. Desde puestos para operadores de embalaje hasta cargos de gestión para personal ejecutivo, le ofrecemos una amplia variedad de actividades en los diferentes segmentos de negocio.

Háganos llegar por correo electrónico una solicitud detallada y persuasiva. Nos alegraremos de recibirla.

Cargando...
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle el mejor servicio. Con su visita a www.thimm.mx declara su consentimiento con el uso de Uso de cookies.