THIMM como empleador

empleado-empleador-THIMM.jpg

Si usted también quiere participar de nuestro éxito, le damos la bienvenida a THIMM.

Con su cualificación, dedicación y motivación, nuestros empleados definen la competitividad en el futuro de THIMM. Por eso, el bienestar y la satisfacción de nuestros empleados es de suma importancia para nosotros.
Como empresa familiar que ha ido creciendo durante generaciones, asumimos completamente nuestra responsabilidad empresarial.

Tareas que requieren una gran responsabilidad con mucha libertad

En nuestra empresa le espera un entorno de trabajo moderno con jerarquías horizontales y canales de toma de decisiones cortos. Le ofrecemos tareas exigentes y le damos mucha libertad y valoramos un estilo de trabajo autónomo y orientado a los objetivos.

Una remuneración atractiva y justa

THIMM garantiza una remuneración continua, justa y atractiva para todos los empleados: El salario, que se encuentra por encima de la media de la competencia, se complementa con honorarios por el rendimiento individual y con la participación en el éxito de la empresa. Además de las prestaciones financieras, el Grupo THIMM ofrece prestaciones sociales adicionales como un plan de jubilación gracias al cual los empelados cuentan con una protección suplementaria.

Oportunidades personales a través de la formación continua

El desarrollo continuo e integral del potencial profesional y personal de nuestros empleados es un elemento básico de THIMM. Con nuestra amplia oferta de seminarios nos aseguramos de que nuestros empleados cuenten con los conocimientos más actualizados. El foco de nuestras medidas de cualificación son los seminarios técnicos y las jornadas sobre desarrollo de competencias personales y sociales. De manera coordinada ofrecemos la posibilidad de elegir las medidas de capacitación y de formación continua de entre, actualmente, 40 temas en nuestro catálogo de formaciones interno.

Flexibilidad laboral

Todos los empelados de THIMM deben sentirse cómodos en su entorno de trabajo. La alta motivación de nuestros empleados y las bajas tasas de fluctuación y de enfermedad demuestran que esto es así. Para nosotros es importante facilitar un equilibrio entre la vida laboral y la privada y compaginarlas. Por eso promovemos regulaciones sobre la jornada laboral modernas y flexibles, siempre y cuando lo permita la situación laboral concreta, por ejemplo con puestos de media jornada o de teletrabajo.

Compatibilidad con la familia

También ponemos en práctica la compatibilidad entre familia y profesión. Desde hace algunos años apoyamos el cuidado de los niños entre dos años y la edad escolar con una guardería en la empresa. Los padres pueden adaptar el cuidado de los niños a su jornada laboral de forma flexible. Ellos pagan las tasas de la jornada regular, THIMM asume los costes de las horas extra.

Gestión sanitaria para nuestros empleados

La salud de nuestros empelados es de suma importancia para nosotros. Los elementos principales son la protección sanitaria y el diseño de un entorno de trabajo saludable. Organizamos periódicamente formaciones en seguridad, garantizamos los servicios de salud profesional por medio de un médico de la empresa y les ofrecemos a nuestros empleados la vacuna antigripal de forma gratuita. Además, los numerosos puntos de desinfección garantizan una alto nivel de higiene en los edificios de nuestra empresa.

Cargando...
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle el mejor servicio. Con su visita a www.thimm.mx declara su consentimiento con el uso de Uso de cookies.