CARTONARA

CARTONARA® ofrece a través de la tienda en línea www.kartonara.de empaques estandarizados y accesorios de valor añadido a clientes comerciales y privados. Entre ellos se encuentran cajas de cartón, cajas plegables y empaques de envío, material de acolchado y de relleno y accesorios para mudanzas. La marca CARTONARA® amplía la gama de productos del Grupo THIMM con una plataforma en línea.

Tienda en línea de cajas de cartón

Compra de cajas de cartón en línea en cualquier momento. La gama de productos en la tienda en línea de CARTONARA® incluye cinco categorías de cajas de cartón estandarizadas y de accesorios de empaques.  

  • Cajas de cartón y cajas plegables de entre 150 y 600 mm de longitud
  • Cintas adhesivas y material de cierre para el sector de los empaques
  • Material de acolchado y de relleno para un transporte protegido
  • Empaques de envío para el servicio de paquetería
  • Material para mudanzas, como cajas de cartón y accesorios para la mudanza

Durante los próximos meses, se ampliará de manera continua la gama de productos en la tienda en línea de CARTONARA®. Además de contenedores para cargas pequeñas, también habrá disponibles soluciones de cartón innovadoras para el comercio electrónico de todo el Grupo THIMM.
Los pedidos se enviarán directamente desde nuestro almacén, de manera que normalmente se enviarán al día siguiente. En la tienda en línea de CARTONARA® se aceptan todos los métodos de pago habituales.

CARTONARA® en el Grupo THIMM

La empresa Cartonara GmbH + Co. KG pertenece al 100 % al Grupo THIMM GmbH + Co. KG, al que también pertenece la marca CARTONARA®. Con CARTONARA®, la empresa familiar THIMM da el primer paso hacia los modelos de negocio digitales en el sector de los empaques.

"Por medio de CARTONARA, apoyamos el posicionamiento del Grupo THIMM en el comercio electrónico. Hemos creado un nuevo canal de distribución a través del cual ofrecemos especialmente a las pequeñas empresas B2B una plataforma de soluciones. Con la tienda en línea de CARTONARA®, se amplía además la gama de productos del Grupo THIMM de accesorios de empaques y de mudanzas", informa Michael Weber, gerente de CARTONARA GmbH + Co. KG.

Surtido en la tienda online de CARTONARA

Cajas de cartón y cajas plegables

En la tienda en línea de CARTONARA® se pueden obtener muchos modelos de cajas de cartón y cajas plegables de cartón corrugado marrón y blanco. Las cajas de cartón de pequeñas y medianas dimensiones, en diferentes versiones y con diferentes cualidades probadas son idóneas para el envío de productos B2B y B2C como, por ejemplo, archivadores, tornillos, botellas, alimentos, camisetas y muchos otros. Como vendedor PowerSeller en eBay y proveedor de mercado, distribuidor y revendedor, ya puede comprar una pequeña cantidad de cajas de cartón en la tienda en línea de CARTONARA® sin IVA directamente al fabricante.
Los clientes privados también pueden comprar cajas de cartón para el envío de, por ejemplo, regalos, botellas de vino, vasos, libros y mucho más. Las económicas cajas de cartón se pueden plegar y desplegar fácilmente.

Cintas adhesivas y material de cierre

La cinta adhesiva, los dispensadores manuales y las películas elásticas completan la gama de productos de accesorios de empaque en la tienda en línea de CARTONARA®. Para cerrar cajas de cartón para el transporte, se recomienda la cinta para paquetes o para empaque: en la tienda en línea de CARTONARA® obtendrá rollos de cinta adhesiva de PVC y de PP transparentes y marrones. Además, en la tienda en línea de CARTONARA® puede comprar el dispensador manual de cinta adhesiva adecuado.
Compra en línea de película elástica económica: en nuestra tienda en línea de CARTONARA® obtendrá películas elásticas de diferentes resistencias. La capacidad de carga máxima que resiste la película depende de la resistencia de la misma. Con la película elástica de la tienda en línea de CARTONARA® puede envolver sus mercancías de manera segura y firme, así como protegerla del polvo, de las salpicaduras y de robos.

Material de acolchado y de relleno

En la tienda en línea de CARTONARA® puede comprar envoltura de burbujas y bolsas de acolchado de aire, chips de empaque, mantas de embalaje y papel de seda para empaques. La envoltura de burbujas y las bolsas de acolchado de aire están hechas de polietileno y protegen sus productos durante el transporte. En la tienda en línea de CARTONARA® obtendrá envolturas de burbujas de diferente anchura. Las bolsas de acolchado de aire en diferentes versiones permiten rellenar los huecos durante el transporte de sus productos.
En la tienda en línea de CARTONARA® también puede comprar chips de empaque EPS reciclables y antiestáticos y chips de empaque de almidón de maíz. La versión EPS respetuosa con el medioambiente no crea polvo y es adecuada para el procesamiento de sistemas automáticos. Los chips de empaque reutilizables rellenan huecos de manera efectiva y cuentan con buenas cualidades de acolchado.
Las mantas de embalaje se utilizan normalmente como capas intermedias en mudanzas y transportes. Protegen las superficies valiosas y aseguran las cajas de cartón durante el transporte en vehículos.
El papel de seda para empaques de la tienda en línea de CARTONARA® es idóneo para envolver productos frágiles y para asegurarlos para que no se deslicen.

Empaques de envío

Encontrará los mejores empaques de envío económicos en la tienda en línea de CARTONARA®. Para enviar paquetes, pequeños paquetes, envíos de mercancía y cartas, en la tienda en línea de CARTONARA® encontrará la caja de cartón para envíos adecuada para cada ocasión. Nuestras cajas de cartón son idóneas para el transporte y el almacenamiento de diferentes productos. En la tienda en línea de CARTONARA® puede comprar cajas de cartón para envío de cartón marrón y blanco de diferentes dimensiones.
Algunos empaques de envío son, por ejemplo, los empaques en formato de sobre grande con un porto óptimo o sobres de burbujas blancos y marrones.

Material para mudanzas

En la tienda el línea de CARTONARA® puede comprar cajas de cartón y accesorios para mudanzas económicos. Las cajas de cartón para mudanzas estables de cartón corrugado son indispensables para proteger sus productos durante el transporte y el almacenamiento. Nuestras cajas de cartón para mudanzas se pueden plegar y cerrar fácilmente y, por medio de los agujeros, se pueden transportar cómodamente.
En la tienda en línea de CARTONARA® también puede adquirir cúteres en diferentes versiones para abrir de manera precisa cajas de cartón pegadas.

Cargando...
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle el mejor servicio. Con su visita a www.thimm.mx declara su consentimiento con el uso de Uso de cookies.