Christiansen Print

Las exigentes soluciones de empaque y exposición de cartón corrugado contribuyen de forma decisiva en hacer atractivas las marcas y fidelizar los clientes. La máxima personalización, los más diversos formatos y tamaños de lote, y al mismo tiempo los más cortos tiempos de reacción y la mayor calidad en la realización. Estos son los criterios.

Soluciones de pre-impresión para los requisitos más exigentes

Con nuestra división Christiansen Print ocupamos una posición de liderazgo en el mercado europeo de pre-impresión para empaques de cartón corrugado impresos de alta calidad. La industria manufacturera de cartón corrugado y los artículos de marcas reconocidas a nivel internacional nos ofrecen una avanzada mezcla tecnológica sin precedentes, con la impresión IC, por correa y digital.
Para sus proyectos de pre-impresión, están disponibles más opciones de creación de valor que nunca. Numerosas soluciones y servicios de pre-impresión únicos en términos de flexibilidad, eficiencia de costes, rapidez y seguridad de volumen y de suministro.

Tres ubicaciones, tres tecnologías de pre-impresión

Nuestros centros de Christiansen Print en el centro de Europa nos conectan con la diversidad y las ventajas de tres innovadoras tecnologías de pre-impresión diferentes. En Ilsenburg/Harz producimos en paralelo en dos de las mayores y más modernas máquinas para impresión flexográfica con cilindro central del mundo, así como la máquina de impresión digital Multi-Lane más grande del mercado actualmente para empaques de cartón corrugado, PageWide T1100S de HP.
Nuestros otros dos centros trabajan con la más moderna tecnología de impresión por correa, que permite la realización de proyectos de dimensiones excepcionales con una longitud de impresión de hasta 4500 mm: Northeim en la Baja Sajonia y Garancières-en-Beauce junto a París. La capacidad de impresión total de las tres plantas es de 450 millones de m² por año. Con más de 200 empleados altamente motivados – especialistas en pre-impresión con experiencia– combinamos la experiencia de varias décadas con la vanguardia tecnológica. De este modo conseguimos mucho más que la suma de las cualidades individuales: sinergias y servicios únicos en el mercado del empaque de todo el planeta.

"Diferentes tecnologías de impresión y una planificación central: De este modo, podemos aprovechar y explotar plenamente nuestras incomparables capacidades tecnológicas, nuestro potencial y nuestras sinergias. Para ello contamos con el soporte del flujo de trabajo digital basado en la nube. Todo está preparado óptimamente para que podamos concentrarnos en las preferencias individuales de nuestros clientes e incluso anticiparnos a sus demandas desarrollando nuevas soluciones y creando oportunidades."

Henrik Jensen
Dirección de la empresa, Christiansen Print

Nuevas dimensiones de la impresión digital

La mayor máquina de impresión por rodillos del mundo, la PageWide T1100S de HP, abre nuevas dimensiones en el área de la impresión digital. Su puesta en marcha en la planta de Ilsenburg en la primavera de 2017 ampliará una vez más el abanico de servicios y competencias de impresión del Grupo THIMM. Serialización, control de versiones, ediciones a petición o en el momento justo, exclusivas o limitadas, o formatos especialmente grandes de hasta 2,8 m de ancho y prácticamente cualquier longitud: realizamos para nuestros clientes empaques comerciales y de transporte altamente personalizados en tiradas pequeñas o grandes, en calidad offset, que convencen por su eficiencia y rentabilidad.

Sinergias, logística y procesos simplificados: hacemos realidad los deseos para el futuro

Seis máquinas, tres tecnologías de impresión, planificación centralizada y procesos de coordinación ágiles: con este conjunto de elementos podemos desencadenar un importante potencial. Garantizamos los más cortos tiempos de reacción, procesos simplificados, la mayor variabilidad, flexibilidad y seguridad de suministro, con una calidad y precios óptimos. Controlamos, planificamos y gestionamos sus proyectos de empaque, sin importar su tamaño o complejidad, con el mayor nivel técnico. Procesamos su pedido de forma totalmente individualizada, diseñado a medida en función del producto, centro de procesamiento y logística. Siempre se beneficiará de nuestras diversas capacidades de producción y opciones de personalización.

¿Tiene curiosidad? En la página web de Christiansen Print encontrará más información.

Cargando...
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle el mejor servicio. Con su visita a www.thimm.mx declara su consentimiento con el uso de Uso de cookies.