THIMM Consulting

Asesoramiento integral sobre empaques para la optimización de toda la cadena de suministro relevante para el empaque. ¿Qué significa eso? Empaques, productos, procesos y máquinas están siempre interrelacionados. Solo cuando todos los parámetros están bien ajustados entre sí es posible ahorrar costes de empaque, de proceso y logísticos.

Independiente y con mucho know how

Asesoría de empaques es un término muy amplio. En el mejor de los casos, esta se realizará de forma independiente y de la mano de expertos en empaque con una larga experiencia. THIMM le asesora para resolver su problema de empaque concreto o como parte de un servicio completo en términos de:

  • Eficiencia
  • Costes
  • Calidad
  • Logística
  • Sostenibilidad

Basándonos en sus requisitos, formamos equipos de proyecto muy experimentados con asesores, ingenieros de empaque y técnicos de empaque, así como empleados de proyecto. Son los expertos del mercado del empaque. Por este motivo, podemos ofrecerle un asesoramiento integral que abre nuevos caminos para el desarrollo posterior de sus procesos de empaque y sus gamas de empaques. THIMM Consulting opera desde hace más de 20 años con éxito en el mercado. ¡Déjese seducir!

Centro de atención: su cadena de valor añadido del empaque

Para aumentar su capacidad competitiva, desarrollamos junto con usted soluciones de mejores prácticas perfectamente ajustadas: desde la planificación del empaque constructiva y gráfica, independiente del material, hasta la reducción de sus procesos de empaque y logística. Le asesoraremos sobre los límites de departamento, planta y empresa con nuestros conceptos innovadores.

Experiencia superando los límites del sector

Conocimientos especiales del sector y una extensa experiencia es lo que aportarán a sus proyectos nuestros ingenieros de empaque. Cada sector tiene sus propios requisitos. Pero con un intercambio constante dentro del equipo de THIMM Consulting podrá también beneficiarse de las tendencias y mejores prácticas de otros sectores. Nuestros clientes provienen de diversos sectores: automoción, electrónica y tecnología eléctrica, vivienda y mobiliario, industria, cosmética y cuidados del cuerpo, alimentos, logística, medicina y tecnología médica, papel y empaques, sanitario y construcción, dulces y aperitivos, así como comercio por catálogo.

Competencia en métodos para su éxito

Benefíciese de nuestros amplios conocimientos en asesoría y nuestra fuerte red de competencia. A la medida de sus requisitos, elegiremos por usted un equipo de proyecto experimentado y métodos de asesoramiento probados. El resultado: desde análisis de empaques y evaluación comparativa hasta el rediseño de los procesos de empaque y las gamas de empaques, le aseguramos un incremento de resultados sostenido. ¿Qué potenciales podemos explotar por usted?

"Solo una optimización sostenible con éxitos medibles puede servir de base para una relación de colaboración, que en ocasiones puede durar años. Consideramos que una relación de confianza con nuestros clientes es el fundamento de una situación beneficiosa para todos. Incrementar el rendimiento, reducir costes, tanto para el cliente como para THIMM Consulting."

Michael Bodemer
Dirección de la empresa, THIMM Consulting

Cargando...
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle el mejor servicio. Con su visita a www.thimm.mx declara su consentimiento con el uso de Uso de cookies.