THIMM Display

Nuestras exigentes soluciones de expositores y decoración para el área de exposición o publicidad se adaptan a sus necesidades individuales. Como colaborador con experiencia, le ofrecemos un servicio profesional completo, desde el concepto y el desarrollo del diseño hasta la producción y el envío final puntual.

Competencia en el punto de venta

Como uno de los principales fabricantes de expositores para atraer ventas, conocemos los requisitos del mercado y sabemos cuál es la prioridad: tener éxito en el punto de venta. Aplicamos esta competencia en su beneficio, con un asesoramiento completo que incluye nuestra excepcional creatividad, construcciones a medida, soluciones estándar y servicios ampliados de asistencia y distribución en Alemania y Europa. Los expositores transportan el mensaje de su marca al punto de venta, despiertan interés y son pues vendedores entusiastas que propician decisiones de compra en su beneficio.

Ya sean expositores individuales o modulares, decoraciones o elementos de aparador, los factores decisivos para el éxito son siempre una estructura simple, seguridad, estabilidad y una alta calidad y valor hasta el final de la campaña de ventas.

Pensamiento innovador. Soluciones responsables. Realización segura.

Ver, oler, oír, tocar. Utilizando efectos de sonido, luz y olor, diseñaremos su salida al mercado de forma más atractiva si cabe y proporcionaremos al cliente una experiencia sensorial. Por su parte, los elementos interactivos, como el uso de códigos QR, enlazan el mundo real con el digital y proporcionan impulsos de compra adicionales.

Además de la elección de opciones de perfeccionamiento, podemos incrementar el efecto de la marca con la combinación de diferentes materiales. Todo según sus deseos, ideas y necesidades.
Asimismo, puede confiar en nuestra competencia en preparación de impresiones, una gestión del color perfecta en impresión offset, flexografía e impresión digital, así como el suministro puntual en un empaque optimizado para el transporte.

Nuestro compromiso con la calidad

Usted espera una alta calidad de producto. Nosotros estamos a la altura de estos requisitos.

En el sistema de gestión de la calidad (ISO 9001:2008) que tenemos establecido se documentan, comprueban, aseguran y optimizan continuamente los procesos internos, lo que asegura la calidad de nuestros productos. Además, desde el 13 de abril de 2012 tenemos la certificación oficial de FSC®. Este certificado acredita a la empresa que el proceso desde el desarrollo hasta la fabricación del expositor, pasando por el diseño gráfico, hasta la producción de las soluciones de expositores y empaques de cartón corrugado y cartón en impresión digital, offset y flexografía cumple los exigentes requisitos de FSC® en términos de silvicultura sostenible.

"El mercado de expositores está cambiando; se están produciendo cambios muy emocionantes y atractivos para nosotros. Los clientes se plantean si es mejor comprar los expositores a empresas europeas, en lugar de nacionales. Si los expositores deben ser estándar o mejor personalizados, o incluso quizás ambos a la vez. Si desean realmente organizar el aprovisionamiento de los expositores ellos mismos. Y es justo en estos temas que poseemos competencia y podemos ofrecer un valor añadido significativo. Conjuntamente con los clientes podemos encontrar buenas soluciones."

Daniel Scheepstra
Dirección de la empresa, THIMM Display

Una oferta de servicios en crecimiento

Nuestros expertos le asesoran y aconsejan durante la planificación y realización de montajes y presentaciones eficaces. Para ello contamos en todo momento con los amplios conocimientos de todo el Grupo THIMM. De este modo, se beneficiará de nuestra amplia experiencia en el proceso de producción y la especial flexibilidad y rapidez, sobre todo en las solicitudes de modificación a corto plazo.

Cargando...
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle el mejor servicio. Con su visita a www.thimm.mx declara su consentimiento con el uso de Uso de cookies.