THIMM Packaging Systems

Nuestra idea de una solución de empaque global incluye el desarrollo de un concepto de empaque complejo teniendo en cuenta las exigencias de calidad y de procesos y la utilización del mismo con orientación a los objetivos de costes, demanda y tiempos. Por ello nos consideramos su asociado para las tareas de empaque exigentes. Desarrollamos soluciones de empaque y de logística completas que protegen el producto de manera óptima y organizan sus procesos de manera eficiente. Nuestras competencias para su valor añadido.

"Las probabilidades de tener éxito a largo plazo residen, entre otras cosas, en considerar la propia tradición de forma diferenciada, vivir con orgullo los valores que nos hacen especiales y extrapolar de las nuevas visiones sobre los procesos de transformación necesarios. Porque nada es tan efímero como los éxitos del pasado."

Jürgen Düvel
Dirección de la empresa, THIMM Packaging Systems

Elección del material.

Planificamos, adquirimos y procesamos exactamente los materiales que usted necesite: desde cartón corrugado hasta madera, celulosa moldeada y plástico. Combinado con soluciones de protección de espuma de plástico, empaques ESD y soluciones de protección contra la corrosión, podemos crear la mejor mezcla de materiales para su producto. Trabajamos continuamente con nuevos colaboradores para encontrar nuevas soluciones y combinaciones de materiales.

Capacidades de desarrollo específicas del sector

Elaboramos un concepto de empaque óptimo para proteger y transportar sus productos: nuestros conocimientos sobre empaque, desde el potencial de desarrollo hasta la optimización continua de empaques. Tanto si se trata de piezas frágiles, material electrónico sensible, piezas fundidas pesadas o simples piezas de plástico, tenemos la solución de empaque óptima para usted.
Nuestros desarrolladores de productos expertos planifican de manera “virtual” en estrecha colaboración con usted un sistema de empaque teniendo en cuenta todos los factores relevantes para el empaque. De esta manera podemos desarrollar a tiempo una solución adaptada a toda la cadena de valor añadido.

Empaque y logística en un mismo proveedor.

De camino a su destino, su producto presenta las más altas exigencias. Desarrollamos soluciones de empaque y de logística completas que protegen el producto de manera óptima y organizan los procesos de manera eficiente a lo largo de todo el canal de distribución. Realizamos por nuestros clientes servicios especiales de distribución y empaque, como servicios de empaquetado, gestión del aprovisionamiento y ensamblado y entrega de todos los componentes relevantes a los clientes y los clientes de nuestros clientes.

Cargando...
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle el mejor servicio. Con su visita a www.thimm.mx declara su consentimiento con el uso de Uso de cookies.