THIMM pack'n'display

La nueva marca THIMM pack'n'display le ofrece la mejor solución para empaquetar y presentar productos. Desarrollamos la mejor solución para sus productos y le ofrecemos a su marca una imagen única y preparada para el futuro con empaquetados personalizados, conceptos de display individuales de cartón ondulado y las tecnologías de impresión digital más innovadoras. THIMM es su socio más fuerte desde el asesoramiento y desarrollo hasta la producción y las posibilidades de empaquetado.

La mejor solución para empaquetar y presentar productos. Todo esto es posible gracias a THIMM pack'n'display.
Nos tomamos la libertad de proporcionar lo que nuestros consumidores necesitan, gracias a nuestra filosofía FREE TO BE YOUR BEST. La razón es que la libertad posibilita flexibilidad, crecimiento, éxito y futuro. THIMM pack'n'display ofrece a nuestros consumidores mayor potencial, mayor simplicidad y mayor comodidad gracias a sus expertos profesionales y competentes. Podrá contar con una persona de contacto que le guiará desde la idea hasta la ejecución del concepto global de empaquetado y display. Desde empaquetados funcionales de comercio electrónico y empaquetados promocionales, a través de la presentación de productos listos para colocar en las estanterías y empaquetados de alimentos, hasta soluciones de display personalizadas y elementos decorativos de alta calidad. Junto con usted, pack’n‘display de THIMM desarrolla la mejor solución para sus productos. Gracias a nuestra experiencia en el sector, conocemos los requisitos de empaquetado y display de toda su cadena de servicios, lo que nos permite enlazar diferenciación y eficiencia de forma óptima. Así nacen las soluciones personalizadas “Made by THIMM”.

THIMM pack'n'display: La mejor solución para el empaquetado de productos.

Como proveedor global de soluciones, combinamos nuestros conceptos a lo largo de toda la cadena de valor. THIMM pack'n'display ofrece empaquetados eficientes y personalizados con una innovadora capacidad de asesoramiento y desarrollo, así como procesos de producción e impresión sostenibles.

Desde empaquetados listos para colocar en las estanterías del punto de venta, empaquetados comerciales con impresos de alta calidad y empaquetados protectores de transporte, hasta atractivos empaquetados de comercio electrónico: fortalezca la imagen de su marca y aprovéchese de innovadores empaquetados que optimizarán sus procesos.

El cartón ondulado no es solo un material de envasado, sino que cada vez más se convierte en el propio producto. Algunos ejemplos de pack'n'display de THIMM son los kits modulares de cartón ondulado de Nintendo, que constituyen elementos de juego interactivos para la consola Nintendo Switch. También la empresa francesa SAS Lucy utiliza un producto de cartón ondulado: el amplificador "Amplilib".

THIMM pack'n'display demuestra mediante una gran capacidad de innovación que el cartón ondulado es mucho más que papel. Es decir, un material que ofrece un empaquetado seguro, protección de calidad, venta emocional y gran satisfacción.

THIMM pack'n'display: La mejor solución para la presentación de productos.

Un asesoramiento individual, un desarrollo extraordinario y un diseño atractivo son elementos esenciales para conceptos de display y elementos decorativos importantes. Como fabricante líder y promotor de soluciones de display, pack'n'display de THIMM conoce las demandas del mercado y transmite de manera exitosa el mensaje de su producto y de su marca al punto de venta.

Los conceptos de display y los elementos decorativos son las herramientas de marketing más llamativas para la promoción de ventas, para elevar las ventas de los productos de las estanterías clásicas y fomentar el consumo adicional. El objetivo es ofrecer al consumidor una experiencia de compra de gran diversidad para influenciar de forma positiva en su decisión de compra, representar un valor añadido y animarlo a comprar.

Las decisiones de compra se toman espontáneamente en los puntos de venta. Mediante el uso dirigido de displays llamativos de palets y de suelo, displays de mostrador en el área de caja, columnas decorativas y promocionales para aumentar el alcance, así como de elementos decorativos en los techos y las ventanas. pack'n'display de THIMM promociona sus ventas en el sector junto a usted.

Las diferentes soluciones de pack'n'display de THIMM muestran cómo se pueden complementar mutuamente empaquetados y displays. En conjunto con su cliente Unilever, pack'n'display de THIMM diseñó un concepto de display y empaquetado global para la marca Sanella, que consiste en un display de palets con empaquetados apilables para productos de repostería. En este concepto, los elementos de display y los empaquetados se complementan de manera paralela. Los empaquetados y displays se conectan con el mundo digital mediante los códigos de datos basados en aplicaciones e integrados por imágenes de impresión, logrando así interacciones interesantes entre consumidores, productos y marcas. Los códigos de datos son elementos invisibles incluidos en la imagen de impresión. Es así como nace una nueva experiencia de compra emocional.

One way. One technology. Thousand emotions.

Los displays y empaquetados ofrecen un valor añadido aún mayor cuando además persuaden mediante una impresión de alta calidad. Con THIMM pack'n'display obtendrá el proceso de impresión (ya sea impresión flexográfica, offset o digital de última generación) que su display y empaquetado necesitan para conseguir un estímulo óptimo para los consumidores.

En especial, mediante la tecnología de impresión digital más avanzada, contribuimos a que los displays y empaquetados alcancen un brillo de colores nuevo y transmitan el mensaje, tanto individual como personalizado de la marca. La flexibilidad es uno de los factores de éxito más importantes de la impresión digital del THIMM pack'n'display. Los diseños más singulares pueden imprimirse en calidad offset y con un número ilimitado de colores.

En concreto, la impresión digital es perfecta para segmentos de mercado estacionales y promociones especiales. En estos casos, la flexibilidad y rapidez van de la mano de la personalización y la calidad de color de primera clase. ¡Compruébelo usted mismo!

 

THIMM pack'n'display se encuentra disponible para usted en toda Europa y ofrece su conocimiento extenso sobre empaquetados y displays en ocho sedes de Alemania y la República Checa. Invertimos continuamente en nuestros procesos y nuestras fábricas para facilitarle la mejor solución con procesos de producción y soluciones informáticas de última generación.

Mediante un asesoramiento personalizado y global, THIMM pack'n'display consigue una diferenciación elevada y una gran confianza en la marca con la eficiencia más óptima. En THIMM encontrará un socio con amplios conocimientos y experiencia en el sector para empaquetar, transportar y presentar los productos perfectamente.

¿Hemos despertado su interés? Nuestra persona de contacto está disponible para usted.

Cargando...
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle el mejor servicio. Con su visita a www.thimm.mx declara su consentimiento con el uso de Uso de cookies.