Visión y estrategia

Strategie-Vision-THIMM-Group-Entranda-THIMM.jpg

Son las personas las que dan vida a Highpack y las que aportan sus valores a THIMM: innovación, flexibilidad, seguridad y crecimiento. Estos valores son nuestro compromiso con nuestros clientes y socios. Gracias a ellos, nos hemos convertido en lo que somos: una empresa familiar independiente, que convierte la motivación y el poder creativo de sus colaboradores en soluciones, la cuales cumplen con la exigencia de nuestro liderazgo.

Objetivo

Highpack

"En THIMM, Highpack es el nombre con el que designamos a las innovadoras soluciones de embalaje basadas en avanzadas tecnologías de manufactura, construcción e información."

Este proceso dinámico requiere una amplia gama de competencias y de avances firmes, que se combinan para llevar a cabo tareas específicas para: obtener soluciones funcionales a un costo razonable; alcanzar una logística eficiente; proteger y presentar productos de manera óptima; y asegurar una calidad constante y mensurable.

Personas

"Las personas son el alma de nuestra empresa. Los empleados de THIMM son individuos que comparten valores de gran responsabilidad y afán de innovación; y constituyen una gran familia creativa."

Estas condiciones fomentan la transparencia, el espíritu de equipo y el uso sensible de materiales, técnicas y conceptos sofisticados. También impulsan nuestras ambiciones y nuestra comprensión profesional de las necesidades del cliente y de soluciones individuales. Somos Highpackers apasionados.

"Los valores y el ingenio, además de la perspectiva de lo esencial, constituyen el fundamento de una comprensión constantemente renovadora y global de las ideas y las necesidades de nuestros clientes."

Mathias Schliep
Presidente de la junta directiva del Grupo THIMM

Valores

Innovación

"La innovación es el fundamento del ingenio y la voluntad para crear algo nuevo y mejor. Esto incluye la habilidad de aprendizaje entendida como una comprensión constantemente renovada de las ideas y necesidades de nuestros clientes."

Flexibilidad

"La flexibilidad surge de la independencia y de la habilidad de adaptarnos a las necesidades cambiantes de forma inteligente. Esto nos permite ser rápidos. Ya se trate de pedidos grandes o pequeños, nuestros clientes esperan soluciones individualizadas en el momento adecuado."

Seguridad

"La seguridad se basa en certezas. Esto significa proporcionar a nuestros clientes una calidad de material y de procesamiento medible y constante, siempre cumpliendo las entregas, con una clara relación calidad-precio e indiscutibles conocimientos de la industria. Se trata de construir relaciones fructíferas a través de la confiabilidad."

Crecimiento

"El crecimiento es un proceso que se lleva a cabo de forma integral, y que empieza con la calidad de la formación y acaba con el desarrollo de nuevos mercados. Como empresa líder, debemos crecer con el mercado y mejorar tanto la red de emplazamientos como la gama de productos y servicios para nuestros clientes."

Cargando...
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle el mejor servicio. Con su visita a www.thimm.mx declara su consentimiento con el uso de Uso de cookies.