El empaque acolchado de cartón ondulado protege el kit de montaje del coche infantil

29.08.2019 El empaque acolchado sostenible está equipado con amortiguadores de fijación hechos de cartón ondulado. Las 49 piezas individuales del kit de montaje del coche infantil "Formule" de RePello caben perfectamente en el empaque acolchado. El jurado del premio checo Obal roku a los mejores empaques galardonó al empaque acolchado dentro de la categoría "Comercio en línea".
Empaque acolchado de cartón ondulado para coches infantiles de la marca RePello

THIMM desarrolló y fabricó este empaque acolchado sostenible para la empresa checa RePello, que fabrica juguetes innovadores de madera desde el año 2015. El empaque acolchado contiene el kit de montaje para un coche infantil compuesto por once piezas principales, varios elementos de fijación y seis componentes adicionales de libre elección. El empaque acolchado está diseñado de tal manera que tanto los componentes fijos como los opcionales estén bien sujetos y puedan enviarse de manera segura. Además, el empaque acolchado puede utilizarse en todas las series de coches infantiles de RePello.

El empaque acolchado está fabricado en cartón marrón de onda EE para respaldar el enfoque ecológico de la empresa RePello. Durante la fabricación del empaque acolchado se evitó el uso de espumas y films de plástico. Además, la imagen de impresión del empaque acolchado se corresponde con la imagen sostenible de la empresa.

El empaque acolchado diseñado para RePello también fascinó al jurado especializado del concurso checo de empaques y se hizo con el premio de la categoría "Comercio en línea".

  • Empaque acolchado para coche infantil con 49 piezas individuales

Su contacto con THIMM:

Información valiosa sobre nuestros productos y servicios, así como sobre THIMM, el proveedor líder de soluciones para el embalaje y la distribución de mercancías, que estaremos encantados de proporcionarle en cualquier momento. Usted es bienvenido a elegir:

  • Comprar el embalaje: Contacte con nuestro equipo de ventas
  • Visita a THIMM: Direcciones de las sedes de nuestra empresa
  • Recibir información sobre el producto: Infórmese en línea en nuestra área de productos o póngase en contacto con nosotros personalmente.

Trabajos en THIMM:

¿Está interesado en un puesto en la industria? Las ofertas de trabajo actuales en la industria del embalaje, desde técnicos de embalaje, consultores de ventas hasta ejecutivos, están buscando y se encontrarán en nuestra sección de carreras.

Cargando...
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle el mejor servicio. Con su visita a www.thimm.mx declara su consentimiento con el uso de Uso de cookies.