El grupo Thimm se expande en Polonia: TOP Packaging toma el control de United Packaging

05.08.2019 El grupo Thimm, con sede principal en Northeim, Baja Sajonia, continúa el curso de su crecimiento y se expande en Polonia. La empresa conjunta TOP Packaging, perteneciente al grupo Thimm en Tychy, al sur de Polonia, ha adquirido el control del proveedor local de empaques de cartón ondulado United Packaging SA, de Skarbimierz, cerca de Wroclaw (Breslavia). La adquisición de la planta, con más de 100 trabajadores, está sujeta a la aprobación de las autoridades antimonopolios de Polonia.

"La ampliación de la presencia en Polonia a través de esta compra nos permitirá un servicio aún mejor a nuestros clientes polacos e internacionales", afirma Mathias Schliep, director ejecutivo del grupo Thimm. "Además, esta es otra muestra de nuestra competencia de servicios a nivel europeo en el suministro para grandes fabricantes de bienes de consumo. En este sentido, podremos seguir desarrollando nuestra empresa a medio plazo y adaptarla a las necesidades de nuestros clientes locales y nacionales". En la actualidad, el grupo Thimm produce y realiza actividades de consultoría en 19 ciudades en seis países. En 2018, las empresa generó una facturación de 645 millones de euros.

La empresa conjunta TOP Packaging fue fundada en 2011. Thimm mantiene el 51 % de las acciones, mientras que el 49 % restante pertenece al grupo español Saica, uno de los mayores fabricantes europeos de papel reciclado para cartón ondulado. Ambas empresas familiares trabajan juntas desde finales de la década de los 90 en una alianza comercial estratégica exitosa. TOP Packaging, de Tychy, cuenta actualmente con más de 240 empleados y registró en 2018 una facturación cercana a los 40 millones de euros.

El mercado polaco es uno de los más importantes en el mercado de Europa central y oriental. Está caracterizado por un ritmo de crecimiento constante, una variedad de empresas locales y un creciente número de grandes empresas internacionales. Con la ampliación de sus capacidades de producción, Thimm continúa su estrategia de crecimiento y, al mismo tiempo, con la nueva sede en Skarbimierz, aumenta la proximidad con los clientes gracias a la reducción de las distancias de servicio. 

Su contacto con THIMM:

Información valiosa sobre nuestros productos y servicios, así como sobre THIMM, el proveedor líder de soluciones para el embalaje y la distribución de mercancías, que estaremos encantados de proporcionarle en cualquier momento. Usted es bienvenido a elegir:

  • Comprar el embalaje: Contacte con nuestro equipo de ventas
  • Visita a THIMM: Direcciones de las sedes de nuestra empresa
  • Recibir información sobre el producto: Infórmese en línea en nuestra área de productos o póngase en contacto con nosotros personalmente.

Trabajos en THIMM:

¿Está interesado en un puesto en la industria? Las ofertas de trabajo actuales en la industria del embalaje, desde técnicos de embalaje, consultores de ventas hasta ejecutivos, están buscando y se encontrarán en nuestra sección de carreras.

Cargando...
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle el mejor servicio. Con su visita a www.thimm.mx declara su consentimiento con el uso de Uso de cookies.