Expositor de bebidas puesto en escena: “Tuk-Tuk” gana el POPAI Award

27.05.2019 Otro gran éxito para THIMM: El jurado del premio internacional POPAI D-A-C-H Award concedió la estatuilla nativoamericana de bronce al creativo expositor de bebidas “Tuk-Tuk”, de Hardenberg-Wilthen AG, en la categoría “Bebidas”. El expositor de bebidas presenta la marca de bebidas espirituosas “Opihr Oriental Spiced Gin” de forma extraordinariamente creativa para PLV. La entrega de premios tuvo lugar durante una gran gala el 8 de mayo en Fráncfort.
Expositor de bebidas para “Opihr Oriental Spiced Gin” de Hardenberg-Wilthen AG

Expositor de bebidas altamente eficaz: la idea detrás de Tuk-Tuk

La ginebra es una bebida aromática que actualmente goza de una gran popularidad. Están de moda las degustaciones moderadas de ginebra, por ejemplo, en las cuales los interesados pueden probar exhaustivamente los diferentes tipos de ginebra. La Opihr Oriental Spiced Gin, del productor de bebidas espirituosas Hardenberg-Wilthen AG, de Baja Sajonia, promete ser una degustación muy especial. Como su nombre indica, la ginebra se conforma por los abundantes aromas de Asia, en concreto, la antigua Ruta de las Especias.

Un producto especial precisa un escenario especial: por lo tanto, el expositor de bebidas es responsable de llamar la máxima atención posible del cliente mediante la PLV. Por este motivo, THIMM pone gran énfasis en mantener el diseño del expositor de bebidas fiel al producto. La ginebra por sí sola fue la fuente de ideas: los singulares y orientales aromas a especias de los países pertenecientes a la Ruta de las Especias. El desarrollador del expositor creó un tuk tuk indio típico del país como expositor de bebidas. El autorickshaw de tres ruedas tiene un alto valor de reconocimiento gracias a su exótico atractivo y transmite como expositor de bebidas la asociación oriental deseada de la ginebra.

Durante la aplicación práctica, el expositor de bebidas tradicional con uso de material reducido se volvió un expositor con forma de tuk tuk atractivo y de apariencia india. Se aplicó un recubrimiento colorido de palés en cuya sección frontal se colgó un corte de contorno estampado. El anillo abierto generado puede colocarse sin problema alrededor del 1/4 de expositor Chep existente.

Su contacto con THIMM:

Información valiosa sobre nuestros productos y servicios, así como sobre THIMM, el proveedor líder de soluciones para el embalaje y la distribución de mercancías, que estaremos encantados de proporcionarle en cualquier momento. Usted es bienvenido a elegir:

  • Comprar el embalaje: Contacte con nuestro equipo de ventas
  • Visita a THIMM: Direcciones de las sedes de nuestra empresa
  • Recibir información sobre el producto: Infórmese en línea en nuestra área de productos o póngase en contacto con nosotros personalmente.

Trabajos en THIMM:

¿Está interesado en un puesto en la industria? Las ofertas de trabajo actuales en la industria del embalaje, desde técnicos de embalaje, consultores de ventas hasta ejecutivos, están buscando y se encontrarán en nuestra sección de carreras.

Cargando...
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle el mejor servicio. Con su visita a www.thimm.mx declara su consentimiento con el uso de Uso de cookies.