German Brand Award 2019 – CARTONARA® entre los nominados

10.04.2019 Este año, la marca CARTONARA® de THIMM ha sido nominada para el concurso “Excellent Brands” que tendrá lugar en el marco del German Brand Award. Se premiarán los mejores productos y marcas del sector.

La marca nominada, CARTONARA® de THIMM, presenta la tienda en línea para empaques estandarizados y accesorios de valor añadido. Con CARTONARA®, la empresa familiar THIMM da el primer paso hacia los modelos de negocio digitales en el sector de los empaques. La marca respalda el posicionamiento del grupo THIMM en el comercio electrónico.

La empresa ofrece a través de la tienda en línea www.kartonara.de empaques estandarizados y accesorios de valor añadido a clientes comerciales y privados. Entre otros, se incluyen cajas de cartón, cajas plegables y empaques de envío, material de acolchado y de rellen, así como accesorios para mudanzas.
El German Brand Award descubre y presenta tendencias excepcionales. Su cobertura bruta anual es de aproximadamente 300 millones de contactos y la amplia aprobación de las empresas, agencias y prestadores de servicios evidencia la importancia de una impecable gestión y comunicación de marcas.
Un jurado de expertos distinguidos del sector científico y empresarial determinará los ganadores del German Brand Award. El jurado evalúa diferentes criterios, tales como la autonomía y el tipo de marca, la percepción de la marca, el grado de innovación, la sostenibilidad, la viabilidad y el éxito económico. La entrega de los premios German Brand Awards se realizará en Berlín en junio del presente año.

Su contacto con THIMM:

Información valiosa sobre nuestros productos y servicios, así como sobre THIMM, el proveedor líder de soluciones para el embalaje y la distribución de mercancías, que estaremos encantados de proporcionarle en cualquier momento. Usted es bienvenido a elegir:

  • Comprar el embalaje: Contacte con nuestro equipo de ventas
  • Visita a THIMM: Direcciones de las sedes de nuestra empresa
  • Recibir información sobre el producto: Infórmese en línea en nuestra área de productos o póngase en contacto con nosotros personalmente.

Trabajos en THIMM:

¿Está interesado en un puesto en la industria? Las ofertas de trabajo actuales en la industria del embalaje, desde técnicos de embalaje, consultores de ventas hasta ejecutivos, están buscando y se encontrarán en nuestra sección de carreras.

Cargando...
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle el mejor servicio. Con su visita a www.thimm.mx declara su consentimiento con el uso de Uso de cookies.