Molde para hornear queso de hígado, el pastel de carne alemán, hecho de cartón corrugado resistente al calor y sostenible

30.04.2019 Los moldes para hornear queso de hígado sirven tanto para la industria alimentaria como para la artesanía. A menudo se utilizan moldes para hornear fabricados en aluminio, papel con silicona o con recubrimiento de PE. Estos moldes son objeto de crítica por sus efectos dañinos para la salud. Además, los materiales empleados suelen suponer un desafío para el reciclaje. ¡La alternativa sostenible y responsable es el molde para hornear queso de hígado de cartón corrugado!
Moldes para hornear queso de hígado

Nuestros moldes para hornear queso de hígado están hechos de cartón corrugado aprobado para la alimentación. Para la fabricación de moldes para hornear queso de hígado, se han procesado únicamente papeles de fibra virgen para producir el cartón corrugado. El recubrimiento de base acuosa proporciona el alto valor del kit de 12 moldes para hornear queso de hígado. Dicho valor consiste en una unidad de medida para evaluar la resistencia a las grasas. Los diseñadores desarrollaron un molde para hornear queso de hígado sin juntas para rellenar la carne picada sin problemas. Los moldes para hornear están fabricados con una ondulación E y se juntan en la producción con dos puntos encolado. Debido al diseño, los moldes para hornear queso de hígado se montan de forma muy sencilla y en caso necesario pueden apilarse los unos sobre los otros.

Compre moldes para hornear queso de hígado directamente del fabricante: los moldes para hornear queso de hígado se fabrican bajo condiciones higiénicas muy estrictas. Aplicamos el estándar BCR-IoP en nuestras plantas de producción. También es posible imprimir en los moldes para hornear queso de hígado: por ejemplo, pueden imprimirse logos, información de la empresa, instrucciones de horneado y mucho más. Los moldes para hornear queso de hígado están disponibles en cartón corrugado negro, blanco y marrón.

Evidentemente, los moldes pueden utilizarse no solo para queso de hígado; también son ideales para otros alimentos como pasteles, pan, filetes de pescado y otras comidas grasas. El cartón corrugado puede calentarse hasta 220 °C. Además, los moldes para hornear queso de hígado no necesitan engrasarse.

Estaremos encantados de atenderlo personalmente. ¡Póngase en contacto con nosotros!

Su contacto con THIMM:

Información valiosa sobre nuestros productos y servicios, así como sobre THIMM, el proveedor líder de soluciones para el embalaje y la distribución de mercancías, que estaremos encantados de proporcionarle en cualquier momento. Usted es bienvenido a elegir:

  • Comprar el embalaje: Contacte con nuestro equipo de ventas
  • Visita a THIMM: Direcciones de las sedes de nuestra empresa
  • Recibir información sobre el producto: Infórmese en línea en nuestra área de productos o póngase en contacto con nosotros personalmente.

Trabajos en THIMM:

¿Está interesado en un puesto en la industria? Las ofertas de trabajo actuales en la industria del embalaje, desde técnicos de embalaje, consultores de ventas hasta ejecutivos, están buscando y se encontrarán en nuestra sección de carreras.

Cargando...
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle el mejor servicio. Con su visita a www.thimm.mx declara su consentimiento con el uso de Uso de cookies.