Nuestras soluciones sostenibles de punto de venta para alimentos sin envasar, galardonadas con diferentes premios

06.12.2019 Thimm ha sido galardonado con dos premios por los expositores y empaques de la panadería ecológica Zemanka: El empaque de cartón ondulado sostenible recibió el premio Obal roku de la República Checa en octubre. Los expositores también ganaron recientemente el premio internacional POPAI CE Award en dos categorías. Ambos diseños promueven la venta de productos de panadería a granel en el comercio minorista.
Empaques para productos de panadería sin envasar de la panadería ecológica Zemanka

Thimm desarrolló y fabricó un expositor de cartón ondulado para ofrecer galletas sin envasar en la panadería ecológica checa Zemanka. El dispensador de dos piezas consta de una caja de embalaje de cartón ondulado y un empaque interior que contiene la mercancía a granel. 
Para la fabricación de este empaque interior se utiliza el cartón ondulado "foodWave®", adecuado para el contacto directo con los alimentos. El dispensador fue diseñado de tal manera que los productos de panadería se deslizan hacia adelante en todo momento, siempre a mano. La tapa, que se puede cerrar herméticamente, protege los alimentos sin envasar de las influencias externas. Las asas externas de los empaques garantizan su estabilidad y constituyen la base del expositor. 

Los desarrolladores checos diseñaron el expositor de Zemanka de forma variable para que se pudieran utilizar tres o seis dispensadores. Esto permite a los distribuidores elegir cuántos sabores diferentes de alimentos sin envasar se ofrecen. Los empaques interiores de cartón ondulado certificado tipo foodWave® son fáciles de intercambiar por el distribuidor al finalizar las ventas. En combinación con un topper, un zócalo y un pie de zócalo de cartón ondulado hidrófugo, los empaques ofrecen una presentación eficiente y sostenible para un uso a largo plazo. En la parte delantera del expositor se encuentra un compartimento para los materiales de información y las bolsas. 

El concurso checo Obal roku premia anualmente empaques y expositores innovadores con el título " Empaque del año". El 24 de octubre de 2019, Thimm recibió en Praga el premio en la categoría "Alimentos" por su diseño de empaques. Thimm también recibió el premio POPAI CE Award el 21 de noviembre de 2019 por su concepto de expositor. En este certamen centroeuropeo, la solución ganó en las categorías "Traditional POPs - Ecological Concepts" y "Best POPs from Paper-based Material". 

  • Expositores para productos de panadería sin envasar de la panadería ecológica Zemanka

Su contacto con THIMM:

Información valiosa sobre nuestros productos y servicios, así como sobre THIMM, el proveedor líder de soluciones para el embalaje y la distribución de mercancías, que estaremos encantados de proporcionarle en cualquier momento. Usted es bienvenido a elegir:

  • Comprar el embalaje: Contacte con nuestro equipo de ventas
  • Visita a THIMM: Direcciones de las sedes de nuestra empresa
  • Recibir información sobre el producto: Infórmese en línea en nuestra área de productos o póngase en contacto con nosotros personalmente.

Trabajos en THIMM:

¿Está interesado en un puesto en la industria? Las ofertas de trabajo actuales en la industria del embalaje, desde técnicos de embalaje, consultores de ventas hasta ejecutivos, están buscando y se encontrarán en nuestra sección de carreras.

Cargando...
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle el mejor servicio. Con su visita a www.thimm.mx declara su consentimiento con el uso de Uso de cookies.