Nueva marca: THIMM pack'n'display empaca y presenta productos

02.04.2019 La nueva marca THIMM pack'n'display fusiona THIMM Verpackung y THIMM Display. Ambas divisiones de la empresa constituyen una combinación tecnológica única en la marca de la industria. THIMM pack'n'display abre las puertas de un mundo totalmente nuevo para los clientes.
Nueva marca: THIMM pack´n´display

La nueva marca THIMM pack'n'display ofrece información sobre sus actividades tan solo con leer su nombre: THIMM pack'n'display empaca, transporta y presenta productos. Los clientes se benefician de la fusión de marcas mediante la comercialización conjunta de un único punto de contacto (Single-Point-of-Contact). En una marca se agrupan innovaciones, competencias e inversiones de ambas divisiones de la empresa. En la rama de empaque a menudo se utilizaba el la preimpresión y la impresión directa flexográfica. El sector de display utilizó en numerosas ocasiones la impresión offset. Pero la impresión digital es la conexión entre esos dos mundos. La nueva marca THIMM pack'n'display agrupa todas estas tecnologías de impresión. Asimismo, la marca combina los procesos estandarizados de las plantas de empaque con competencias complejas e individuales de los expositores. La nueva marca THIMM pack'n'display representa sencillez y comodidad para los clientes.

La solución que busca un cliente siempre es la mejor solución. El lema "FREE TO BE YOUR BEST" de la marca integra las ventajas y transporta el compromiso de la marca. La mejor solución para el cliente tiene como base el libre suministro de materias primas en el mercado. THIMM pack'n'display se toma la libertad de obtener todas las materias primas necesarias para la mejor solución para el cliente. De esta manera los clientes no reciben cualquier solución común de la nueva marca, sino la mejor solución.

Obtenga información detallada sobre nuestra nueva marca en Divisiones de la empresa. Tenemos a su disposición el servicio de atención personalizada si desea obtener más información de la marca.

Su contacto con THIMM:

Información valiosa sobre nuestros productos y servicios, así como sobre THIMM, el proveedor líder de soluciones para el embalaje y la distribución de mercancías, que estaremos encantados de proporcionarle en cualquier momento. Usted es bienvenido a elegir:

  • Comprar el embalaje: Contacte con nuestro equipo de ventas
  • Visita a THIMM: Direcciones de las sedes de nuestra empresa
  • Recibir información sobre el producto: Infórmese en línea en nuestra área de productos o póngase en contacto con nosotros personalmente.

Trabajos en THIMM:

¿Está interesado en un puesto en la industria? Las ofertas de trabajo actuales en la industria del embalaje, desde técnicos de embalaje, consultores de ventas hasta ejecutivos, están buscando y se encontrarán en nuestra sección de carreras.

Cargando...
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle el mejor servicio. Con su visita a www.thimm.mx declara su consentimiento con el uso de Uso de cookies.