Reconocido de nuevo por su desempeño en cuanto a la sostenibilidad: Thimm recibe la certificación de EcoVadis

08.01.2020 THIMM ha vuelto a recibir el certificado de EcoVadis por su Responsabilidad Social Corporativa. El fabricante de embalajes obtuvo una medalla de plata y se encuentra por encima del 18 % de las empresas evaluadas. Este reconocimiento posiciona a THIMM por encima de la media del sector.
THIMM recibe la medalla de plata de EcoVadis

La evaluación de EcoVadis se centra en 21 criterios, los cuales, a su vez, se dividen en cuatro áreas temáticas: Medio ambiente, Derechos humanos y de los trabajadores, Ética y Adquisiciones sostenibles. THIMM tuvo una puntuación que se encuentra por encima de la media del sector en las cuatro áreas y obtuvo la medalla de plata en reconocimiento por su desempeño. 
THIMM destacó especialmente en el área de Medio ambiente por la reducción del consumo energético, la oferta de materiales sostenibles o el programa de reciclaje de tinta de impresoras. La cobertura informativa transparente, las medidas para mejorar la salud y seguridad de los trabajadores y el código de conducta para proveedores también se reflejaron positivamente en los resultados. En THIMM estamos satisfechos con el resultado que nos coloca por encima de la media. “La Responsabilidad Corporativa determina nuestras acciones como empresa. La combinamos con el concepto de la gestión responsable y orientada al futuro”, cuenta Michael Weber, director de Corporate Marketing. “Actualmente, seguimos desarrollando aún más nuestras estrategias de sostenibilidad. La certificación muestra que vamos por el buen camino”.

EcoVadis es una plataforma de evaluación independiente y reconocida que revisa la responsabilidad social corporativa según estándares internacionales. De esa manera, persigue el objetivo de supervisar el desempeño en materia de Responsabilidad Social Corporativa de las empresas y mantener la transparencia para los socios comerciales. Al mismo tiempo, EcoVadis ayuda a mejorar el desempeño de la sostenibilidad.

Su contacto con THIMM:

Información valiosa sobre nuestros productos y servicios, así como sobre THIMM, el proveedor líder de soluciones para el embalaje y la distribución de mercancías, que estaremos encantados de proporcionarle en cualquier momento. Usted es bienvenido a elegir:

  • Comprar el embalaje: Contacte con nuestro equipo de ventas
  • Visita a THIMM: Direcciones de las sedes de nuestra empresa
  • Recibir información sobre el producto: Infórmese en línea en nuestra área de productos o póngase en contacto con nosotros personalmente.

Trabajos en THIMM:

¿Está interesado en un puesto en la industria? Las ofertas de trabajo actuales en la industria del embalaje, desde técnicos de embalaje, consultores de ventas hasta ejecutivos, están buscando y se encontrarán en nuestra sección de carreras.

Cargando...
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle el mejor servicio. Con su visita a www.thimm.mx declara su consentimiento con el uso de Uso de cookies.