Thimm Packaging Systems cierra la adquisición del grupo alemán ISL

02.12.2019 Thimm Packaging Systems, perteneciente al grupo Thimm, ha completado con éxito la adquisición del grupo alemán ISL con la autorización de la Bundeskartellamt (Oficina Federal de Competencia alemana). De este modo, las competencias en el área de embalajes reutilizables fabricados con distintos materiales se trasladan al grupo Thimm. Se ha acordado guardar confidencialidad acerca del precio de compra.
Viernheim es el nuevo emplazamiento de THIMM Packaging Systems

Mediante esta adquisición el grupo Thimm amplía su cartera de soluciones en el área de embalajes reutilizables fabricados con distintos materiales. "La integración de ISL dentro del grupo Thimm ha supuesto un paso importante para nuestra estrategia de crecimiento. Hemos ganado dos emplazamientos potentes y, en adelante, podremos abarcar el flujo de mercancías reutilizables con nuestras soluciones de empaquetado", aclara Mathias Schliep, presidente del consejo de administración del grupo Thimm. "Viernheim y Serba completan nuestros emplazamientos ya existentes profesional y geográficamente casi a la perfección".

Las condiciones para la integración de ISL en la empresa familiar Thimm fueron excepcionales: Thimm Packaging Systems e ISL han trabajado juntos en una relación cliente-proveedor a diferentes niveles desde 2008, siendo ISL una empresa familiar tradicional. Las competencias referentes al desarrollo y producción de accesorios técnicos y soluciones de empaquetado fabricadas con polipropileno expandido (EPP) pasan ahora al grupo Thimm. "Gracias a la adquisición surgen sinergias en nuestros sectores de las que se podrán aprovechar nuestros clientes, tanto nuevos como actuales", continúa Schliep. "Mediante la integración de los dos emplazamientos podremos ampliar nuestra gama de productos de embalajes reutilizables. Nuestro campo de aplicación crece y tenemos que ampliar del mismo modo nuestra capacidad de producción para poder colaborar más estrechamente con nuestros clientes con nuestra presencia ampliada". Thimm planea trabajar en colaboración con los dos emplazamientos de ISL (Interobal) en la República Checa y en Eslovaquia.

  • Serba es el nuevo emplazamiento de THIMM Packaging Systems

Su contacto con THIMM:

Información valiosa sobre nuestros productos y servicios, así como sobre THIMM, el proveedor líder de soluciones para el embalaje y la distribución de mercancías, que estaremos encantados de proporcionarle en cualquier momento. Usted es bienvenido a elegir:

  • Comprar el embalaje: Contacte con nuestro equipo de ventas
  • Visita a THIMM: Direcciones de las sedes de nuestra empresa
  • Recibir información sobre el producto: Infórmese en línea en nuestra área de productos o póngase en contacto con nosotros personalmente.

Trabajos en THIMM:

¿Está interesado en un puesto en la industria? Las ofertas de trabajo actuales en la industria del embalaje, desde técnicos de embalaje, consultores de ventas hasta ejecutivos, están buscando y se encontrarán en nuestra sección de carreras.

Cargando...