Thimm Packaging Systems vende planta de producción en México

12.10.2020 Thimm Packaging Systems, perteneciente al grupo Thimm, ha vendido su planta de producción en México. La planta de Puebla ha sido adquirida con efectos desde el 9 de octubre de 2020 por el grupo Tri-Wall, un grupo empresarial internacional de especialistas en empaque con sede en Hong Kong. Las partes acordaron no divulgar el precio de compra.

La planta de producción de la ciudad mexicana de Puebla ha pertenecido al grupo Thimm desde 2015 y da empleo a 51 trabajadores. Con la adquisición de la planta, el grupo Tri-Wall también se hará cargo de los trabajadores y la infraestructura existente. Por eso se dirigió la venta al competidor, para garantizar la continuación del abastecimiento de empaques multimateriales de un solo uso y reutilizables a nuestros anteriores clientes de Norteamérica.

“Nos estamos concentrando en el desarrollo de nuestro mercado interno europeo,” dice Mathias Schliep, presidente del consejo de administración del grupo Thimm, acerca del motivo de la transacción. La industria automotriz también tiene un papel muy importante en la fabricación de empaques multimateriales y especiales de Thimm Packaging Systems.

En Alemania, a finales de 2019, la división Thimm Packaging Systems asumió el control de ISL Schaumstoff-Technik GmbH, una empresa proveedora de soluciones de espuma plástica y piezas técnicas de moldes con sede en la ciudad de Viernheim, situada en el sur de Hesse. También adquiere la división ISL Verpackungstechnik GmbH, una empresa situada en el municipio de Serba en el estado federado de Turingia.
Como proveedor de soluciones multimateriales completas, la división Thimm Packaging Systems está excelentemente posicionada para el mercado interno europeo del grupo Thimm y, en adelante, invertirá en el continuo desarrollo de sus sedes y en el desarrollo de nuevas soluciones y productos.

Sobre el Grupo Tri-Wall

El grupo Tri-Wall recibirá el apoyo de Rengo Co., Ltd., el mayor proveedor de empaques de Japón con más de 110 años de experiencia en la fabricación de soluciones de empaque de cartón corrugado e incansable promotor del desarrollo de la sección de cargas pesadas e internacional. En los últimos años, la empresa ha ampliado su red global e introducido soluciones de empaque multimateriales con un enfoque especial en el diseño innovador y el servicio de primera clase para mejorar su oferta de empaques industriales en más de 100 ubicaciones en Norteamérica, Europa y Asia.

Su contacto con THIMM:

Información valiosa sobre nuestros productos y servicios, así como sobre THIMM, el proveedor líder de soluciones para el embalaje y la distribución de mercancías, que estaremos encantados de proporcionarle en cualquier momento. Usted es bienvenido a elegir:

  • Comprar el embalaje: Contacte con nuestro equipo de ventas
  • Visita a THIMM: Direcciones de las sedes de nuestra empresa
  • Recibir información sobre el producto: Infórmese en línea en nuestra área de productos o póngase en contacto con nosotros personalmente.

Trabajos en THIMM:

¿Está interesado en un puesto en la industria? Las ofertas de trabajo actuales en la industria del embalaje, desde técnicos de embalaje, consultores de ventas hasta ejecutivos, están buscando y se encontrarán en nuestra sección de carreras.

Cargando...