Notificación sobre la COVID-19 (coronavirus)

corona-liefersicherheit-THIMM.jpg

Debido a la pandemia de coronavirus, asegurar el suministro a la población es extremadamente importante. Por ello, los fabricantes de empaques como THIMM juegan un papel decisivo en la cadena de suministro de alimentos y productos farmacéuticos y médico-técnicos.

Importancia sistémica de los empaquetados

Las empresas que producen empaques y materiales de empaque cobran una gran importancia para la comunidad. El fallo o los daños en las mismas puede provocar, entre otros, una escasez de suministros duradera. Por ello, en muchos lugares los fabricantes de empaques se han clasificado como “importantes para el sistema”. Por ejemplo, THIMM quedaría excluido del cierre obligatorio por pandemia (aplicando siempre las medidas necesarias para proteger la salud). De esta manera, THIMM puede cumplir con su papel de elemento integrante en la cadena de suministro.

Abastecimiento de materias primas mediante nuestros proveedores

Es esencial suministrar materias primas a todas las plantas de THIMM, incluyendo el papel para la fabricación de cartón ondulado.

Todos nuestros proveedores de papel continúan fabricando en estos momentos sin restricciones. En el estado actual de la situación, el abastecimiento de todas las materias primas necesarias para nuestro funcionamiento está asegurado para el futuro próximo. Por ello, como parte de nuestra estrategia de gestión de riesgo, estamos en estrecho contacto con nuestros proveedores. En THIMM esperamos que, gracias a nuestra planificación del almacenamiento actual, nuestras plantas de producción no sufran ningún impacto.

Seguridad de suministro con THIMM

Gracias a esta planificación anticipada, THIMM es capaz de reaccionar de manera flexible a picos en la demanda y ampliar su capacidad de producción en caso necesario hasta su límite. Además, se han tomado medidas de transferencia de la producción entre plantas de THIMM para reforzar la garantía de la seguridad del suministro de empaques. Con los datos que tenemos en este momento, esperamos que la seguridad de suministro con empaques a nuestros clientes continúe en el futuro.

¡Estamos disponibles para usted!

Actualmente, las reuniones personales están muy limitadas, ¡pero eso no supone ningún problema! Nuestros trabajadores siguen estando disponibles para usted y estarán encantados de asesorarle mediante Skype con una videoconferencia, por teléfono o por escrito. Estamos seguros de que encontraremos una solución personalizada para sus necesidades. Como de costumbre, podrá dirigir sus consultas y pedidos a su persona de contacto habitual de THIMM. Como alternativa, puede utilizar nuestro formulario en internet.

Medidas de prevención en THIMM

En nuestra empresa familiar, la salud de nuestros trabajadores, clientes y socios tiene la mayor prioridad. Por ello, ya en febrero las 22 plantas de THIMM adoptaron medidas preventivas contra el coronavirus siguiendo las recomendaciones oficiales. Actualmente en THIMM se está aplicando el trabajo móvil, los cambios de turnos y la separación física para reducir el contacto y cumplir con la distancia mínima obligatoria. Además, en las 22 plantas desde siempre se han aplicado regímenes de higiene exhaustivos. Debido al desarrollo extremadamente rápido del coronavirus, todas las medidas de prevención se han estado evaluando continuamente y se intensificarán si es necesario.

Mathias Schliep, CEO

“Estos tiempos suponen un desafío especial. Tenemos que tomar a diario decisiones rápidas para garantizar la salud de nuestros trabajadores, cumplir con las necesidades de nuestros clientes y guiar a la empresa THIMM de manera segura a través de la pandemia de coronavirus.
Como empresa familiar, estamos muy bien posicionados y miramos a largo plazo en el futuro. Tenemos trabajadores excelentes y leales, y todos nos sentimos muy unidos. Su compromiso de hacer todo lo que sea posible, bajo medidas de protección preventivas, para asegurar la producción de empaques es inigualable. Especialmente en tiempos de crisis, la cohesión es indispensable. En estos tiempos en los que todo ocurre tan rápido, en THIMM trabajamos juntos para poder actuar mirando al futuro. Además, en 2020 llevaremos a cabo importantes inversiones mediante las cuales aseguraremos nuestro desarrollo sostenible.
En todo lo que hacemos, nuestros clientes siempre están en el centro de atención. Promovemos las relaciones a largo plazo, que podemos revitalizar constantemente con nuestra capacidad de innovación. Nuestra prioridad es siempre cumplir con nuestras obligaciones contractuales de servicio con usted.
Lo mismo se aplica a nuestros proveedores, con los cuales colaboramos como socios y con demandas estratégicas.
Todo esto forma una buena base para nuestro crecimiento sostenible, incluso durante la crisis del coronavirus.  En ese sentido, juntos miramos al futuro con optimismo. ¡Por favor, proteja su salud!”


Si tiene preguntas sobre nuestras medidas de prevención contra el coronavirus, remítase en todo momento a nuestra comunicación corporativa:

Cargando...
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle el mejor servicio. Con su visita a www.thimm.mx declara su consentimiento con el uso de Uso de cookies.